sábado, 25 de abril de 2015

Investigación Educativa



Bibliografía:

Lopez, Saenz. C. (2003). Enseñar a pensar desde la fenomenologia. FilosoBa y Niños, en hrps://www.bu.edu/wcp/MainChil.htm.

Heidegger, MarMn (2003). Ser y Tiempo. Editorial Trota, Madrid

 MORENO, W. (2005) Un desfijador de significado para la intervención de lo corporal en el medio escolar. En Revista Iberoamericana de Educación, Nº 39 págs. 169-205. Madrid. 

Investigación Educativa



Bibliografía:

Lopez, Saenz. C. (2003). Enseñar a pensar desde la fenomenología. FilosoBa y Niños, en hrps://www.bu.edu/wcp/MainChil.htm.

Heidegger, MarMn (2003). Ser y Tiempo. Editorial Trota, Madrid

 MORENO, W. (2005) Un desfijador de significado para la intervención de lo corporal en el medio escolar. En Revista Iberoamericana de Educación, Nº 39 págs. 169-205. Madrid. 

Investigación Educativa









Bibliografía:

Lopez, Saenz. C. (2003). Enseñar a pensar desde la fenomenologia. FilosoBa y Niños, en hrps://www.bu.edu/wcp/MainChil.htm.

Heidegger, MarMn (2003). Ser y Tiempo. Editorial Trota, Madrid

 MORENO, W. (2005) Un desfijador de significado para la intervención de lo corporal en el medio escolar. En Revista Iberoamericana de Educación, Nº 39 págs. 169-205. Madrid. 

domingo, 12 de abril de 2015

El método Científico


En este capitulo de ¨El mundo de Beakman¨ nos explican que es el método científico, los pasos que este debe seguir y ademas la resolución de una incógnita. Es un programa muy interesante y además está adaptado para los niños.

El método científico



El método científico sigue una serie de pasos con un método lógico y bajo un pensamiento critico donde prevalece la razón, la conclusión y la resolución.





Bibliografía:

Flores, Ana. Conociendo la química [blog]. Consulta: 12 de abril de 2015. Disponible en: www.lomaravillosodelaquimica.blogspot.com.es/2013/08/el-metodo-cientifico.html

El método Científico
























Bibliografía:

  • López, Saenz. C. (2003). Enseñar a pensar desde la Fenomenología. FilosoBa y Niños, en hrps://www.bu.edu/wcp/MainChil.htm.
  •  Heidegger, MarMn (2003). Ser y Tiempo. Editorial Trota, Madrid.
  •  MORENO, W. (2005) Un desfijador de significado para la intervención de lo corporal en el medio escolar. En Revista Iberoamericana de Educación, Nº 39 págs. 169-205. Madrid.